miércoles, 28 de mayo de 2014

Bienvenidos

En primer lugar, en nombre de todos los trabajadores de la escuela infantil "El mundo de Oz", muchas gracias a las familias por vuestro apoyo en esta nueva aventura. Como ya sabéis hace unas semanas os pedimos vuestras direcciones de correo electrónico para poder suscribiros al sistema de mensajería instantánea de nuestro recién estrenado blog. Los que todavía no facilitasteis el correo no os preocupéis aun estáis a tiempo, o bien nos los comunicáis o directamente podéis subscribiros vosotros en el recuadro de la derecha donde pone "sigue nuestras actividades" escribís la dirección de correo y pulsáis el botón "submit" os llegará un  mensaje de activación al correo y una vez activado ya estáis preparados para recibir las nuevas entradas del blog en vuestro e-mail.


 Nuestro principal objetivo es informar a las familias sobre las actividades, juegos, talleres y todo tipo de avances y experiencias de sus hijos, queremos aproximaros al día a día de nuestra escuela y pedir vuestra colaboración para mejorar nuestra actividad y que la estancia e infancia de los más pequeños sea lo mas feliz, cómoda y productiva posible.

Es necesario amoldarse a los nuevos tiempos y con ello a las nuevas tecnologías de la información, hoy en día estamos continuamente conectados y queremos aprovechar esa conexión para que seáis los primeros en enteraros de las novedades y  participéis activamente en la escuela.
En especial está dedicado a aquellos padres que por circunstancias laborales o personales no pueden traer o recoger as sus hijos a la escuela, o que no pueden parase porque tienen mucha prisa, creemos que es un modo de facilitaros las cosas. En la escuela podéis informaros de cualquier asunto que tratemos por aquí, tanto en la conversión con educadores, con otros trabajadores, los tablones informativos. No pretendemos sustituir otras vías comunicativas, sino reforzarlas. Con el tiempo y la respuesta recibida iremos amoldándonos a vuestras necesidades. Muchas gracias y un saludo de todo el equipo del centro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario